Un error muy común que veo en los negocios, es que saben lo importante que es tener visibilidad en Internet, pero no saben como conseguirlo.
Eso les lleva a querer implementar miles de acciones por separado como tener una página web, crearse perfiles en redes sociales, hacer publicidad… Pero sin ninguna estrategia global.
¿Cuál es el resultado?
Desperdiciar tiempo, dinero y recursos.
Seguramente hayas sentido esto alguna vez. Sin embargo, déjame decirte que no estás solo. Muchos negocios se sienten así.
La buena noticia es que bajo una misma estrategia de marketing digital podrás empezar a ver los resultados que siempre has buscado.
Hace unos años estaba totalmente perdida.
Sabía que me encantaba el mundo de los negocios, las redes sociales y el diseño. Sin embargo, no conocía lo que era el marketing digital.
Fue entonces cuando empecé a trastear y vi que me podía dedicar a lo que más me gustaba: El mundo de los negocios fusionado con Internet.
Finalmente, decidí estudiar un grado en Marketing y Publicidad con especialidad en Data Analytics, Posicionamiento web y UX.
¿Suena a chino verdad?
A mi también me lo parecía, pero decidí lanzarme y ver de qué se trataba.
Para mi sorpresa, descubrí un mundo apasionante. Donde la estrategia, la analítica y la creatividad se fusionaban.
En ese momento me puse manos a la obra…
Mientras seguía con mis estudios, había algo que no me dejaba de dar vueltas en la cabeza.
Tomar acción y dejar de esperar a acabar mis estudios para poder empezar a trabajar de aquello que me apasionaba.
Fue en ese momento cuando decidí empezar a coger mis primeros clientes.
Unos meses más tarde, cuando ya tenía experiencia trabajando con algunos clientes como Community Manager, decidí empezar a trabajar en una agencia de marketing digital para seguir aprendiendo y coger aun más experiencia.
En esa agencia tuve la oportunidad de trabajar con grandes empresas gracias a las cuales he podido entender la importancia de una visión estratégica.
La cual, hoy en día implanto en mis clientes y me ha permitido obtener grandes resultados.